Su salida de San Martín sorprendió. Pero, se sabe, esto es fútbol y las oportunidades no falta. Juan Simón Chanquía y Jorge Scolari no tardaron en encontrar club. San Jorge les abrió la puerta y aceptaron la propuesta. Eso sí, le aclararon a LG Deportiva que lo hicieron sin ningún ánimo de revancha. "Busco continuidad. Llegué a San Jorge con un objetivo fijo: hacer un buen torneo", indicó Chanquía.
"Quiero jugar, hace tiempo que no lo hago por las lesiones. Pude superar el mal momento y ahora pienso en positivo. Me debo a este club y haré el esfuerzo para que todo salga bien. Esto me ayudará a olvidar lo mal que me fue en San Martín", sostuvo Scolari.
"Somos profesionales, de esto vivimos. Cuando nos llamaron nos sentimos identificados con el sacrificio y la humildad de este grupo. Lo importante es sentirte cómodo, así podés rendir al 100 por ciento", indicó Juan.
"Cuando hablamos con el técnico y el presidente nos dimos cuenta de que llegamos a un club de perfil bajo, pero con pretensiones. Te hace sentir importante que el técnico te tenga en cuenta. Debemos resolverlo con hecho", prometió Scolari.